Volar.
A él se le ocurrió un día abrir la ventana y salir volando, y ella lo siguió y volaron juntos. Volaron, por todos los cielos del mundo, aunque sea unos sólo para ellos eran muchos. Volaron, y no se cansaron nunca de volar. Volaban alejados, volaban de la mano, volaban solos, pero juntos. Querían volar toda la vida, para siempre, y nunca bajar. Visitaron el espacio, volando, se sentaron en la luna y se quedaron hablando de la vida, se besaron y se durmieron. Cuando se despertaron siguieron volando, y miraron desde el cielo a toda la gente que conocían y a la que no también. Sabían que nunca más se iban a separar después de haber volado juntos, porque no se vuela por el cielo con cualquier persona. Hicieron el amor en el cielo, tocaron las nubes y se pusieron a bailar sobre las estrellas. Nunca más quisieron bajar del cielo, porque disfrutaban de estar juntos, volando. Para siempre se quedaron volando, para toda la vida, juntos. Ellos dicen que si están juntos, no necesitan nada.
me atrincheré en su corazón.
Es como que estoy mal, y no sé porque. Eso, también. Pero no tiene nada que ver, lo bueno es que no me pasa nada, ni me interesa, pero en este momento no tendría ni que estar escuchando esta canción, ni cantándola, ni estar hablando con ese. BASTA, no pasa nada. Pero me siento bien con todo, me siento allá. Las cosas que hace el amor, la re puta madre, demasiado enamorada, demasiado para mi gusto. Bah, en realidad no, me encanta estar así. Tremendas lágrimas, esas, tan especiales. Todo es demasiado igual, demasiado. Capaz un amigo, un libro y una buena música de fondo me ayuden. Chau chau adiós.
Maldición eterna a quien lea estas páginas.
-Siga con lo suyo.
-Recuerdo la primera vez que me enamoré, ¡vaya la palabra!, de una muchacha. Me dio muy fuerte. Se llama Dorhman, como la marca de queso. Se sentaba cerca mío en la clase de inglés, en la escuela secundaria. Tenía pelo largo con rulos, y era muy delicada. Esa dulzura de ella me cautivó, yo la miraba a lo largo de toda la clase, aunque sin dejar de escuchar al profesor, porque era buen alumno. Buscaba excusas para hablarle en los pasillos, cualquier cosa. Hacía como que me olvidaba de cuáles habían sido los deberes para telefonearle, oírle decir las cosas más comunes era para mí fuente de deleites sin fin. Una sonrisa de ella me hacía derretir. De veras era encantadora, muy dulce, pero quien está enamoriscado le agrega enormemente a la otra persona.
-¿Por qué le agrega?
-Difícil pregunta.
-Diga...
-Especialmente con el primer amor, que es como un derrumbarse de frontera, todo lo que estaba latente, dormido... ahogado, de pronto germina y sale a relucir. Pero hay solo un arsenal de necesidades que ninguna persona sola puede satisfacer. A la persona se la idealiza, con la esperanza de que por medio de ella todas las necesidades sean atendidas.
-¿Las necesidades?
-Sí, las necesidades.
-¿Cuáles son?
-Es difícil describirlas. Primero creí que eran aspiraciones religiosas. Después aspiraciones intelectuacles, después vino la necesidad de muchachas. Se trata de energía que desborda con la pubertad. Una bomba en el cuerpo... programada para que detone, en un cierto momento.
-¿Sería tan amable de decirme qué son... o eran, esas necesidades religiosas? Luego las intelectuales. En cuanto a las muchachas creo que puedo imaginar de qué se trataba. Se me ocurrió pensar en mi necesidad de cosas dulces, y como usted me dijo que la muchacha era dulce, hice la asociación. ¿Tiene sentido o no?
-Sí, es como la necesidad de dulces. Muy parecido, es algo que el organismo pide, para devorar en cantidades enormes. Un ansia insaciable. Gula. Sin eso algo nos está faltando, una parte importante de nosotros mismos.
-¿Qué parte es la que falta?
-No es una parte específica. Pero se siente como si una herida estuviese abierta, que uno está incompleto, que no se puede hacer nada hasta que esa necesidad sea atendida. Se parece mucho al hambre. Usted puede muy bien darse cuenta.
-Las necesidades religiosas no son como el hambre, entonces.
-En la pubertad eran como el hambre. Eran voraces. Pero todo se desvaneció a los treces años, ciertas imágenes se transformaron en otras...
Yeeees sheshehshe, somebody.
No, posta. No están siendo mis noches las últimas tres, ponele. Es que, no sé. AAAAAH, qué pedazo de mierda, qué chotada. Bueno, la puta madre. Ah, hijo de una gran puta, que mierda, aaaaaaaah, zorrita. AAAH PERO QUÉ CANTIDAD DE PUTAS. No, pero igual yo soy bastante pelotuda también, me tengo que enganchar en estas boludeces eh, aaaaaaa, dios.
Bueno, veamos el lado bueno del día. Tengo celular, fui a lo de Beta y vi un capítulo de la peor serie existente.
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA BRONCA, la concha de tu re madre pedazo de hijo de una concha bien abierta y mal cogida puto.
Diug.
era buen tipo, no? este leonardo favio, no?
La puta madreeeeeeeeee, la concha bien tuya hijo de puta, forro de mierda ¿Cómo vas a hacer eso pedazo de mierda? O sea, hace todo lo que se te antoje, pero ¿qué necesidad de esooooo? ¿Qué necesidad de que yo tenga que verlooooo? MIERDA, PUTO, FORRO, te odio tanto en esos momentos, o sea, no te odio ni a palos, pero te juro que veo eso y me da una bronca, una bronca tan bronca, una cosa que aaaaaaaaaaaaaaa. PERO BUENO, no sé, es así. No NO NO NO ! La concha bien puta de tu, nada. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

Sos lo que mejor me hace y lo que peor me hace también, se podría decir que sos mi vida y que sin vos me muero... aunque sea eso pienso hoy. Está bueno igual sentir eso, te amo a cada segundo un poco más. No me imagino nada en la vida sin vos, fuera de joda. Quiero que me cuides toda la vida, que me hagas caricias en los pies cuando tengo frío y que me envuelvas con todo tu cuerpo y me cuentes cuentos cuando estoy enferma. Te amo, gracias por dejar que me preocupe por vos, y por dejar que te cuide, y que te ame, así como te amo. Sos perfecto para mi Emiliano, sos mi todo. Sos lo más lindo que tengo, no puedo estar sin vos.
¡Qué ternura que soy, por dios!
¡Qué asco!
el otro día.
El otro día tuve una charla muy interesante con un remisero, que me contaba sobre una clienta que lo mandaba a pagarle las cuentas porque estaba enferma, cuasi postrada, y que la mujer se le ponía celosa. Para mi que la hacía re cornuda con la clienta postrada, pero bueno. Medio picarón el viejo, pero me encanta hablar con los remiseros cuando voy sola. Y nada, fue chistoso. Cómo que los remiseros toman confianza, jaja, con cualquiera al que llevan. Qué sé yo.
El otro día iba caminando por no me acuerdo dónde y de un auto se escucha una canción de Silvio a todo volumen, me di vuelta pensando que iba a encontrar a un chabón viejo, o a una chabona vieja, onda mis viejos, pero no, era un pendejo. Fue muy chistoso, y el chaboncito me miró, jaja, re loco. Pero bueno, fue bueno.
El otro día, me sentía re mal, y bueno, fuí al baño como para vomitar, y me acordé de que perdí el celular, porque la última vez que me agaché para vomitar se me cayó el celular al inodoro. JAJA, quiero mi celulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
De la ausencia y de ti.
Tengo una tos terriblemente asquerosa, de esas que tienen gusto feo y ruido a mocos. Estornudo a cada rato, en mi salón ya aprendieron a decir salud, al principio dos o tres me decían salud nomás. Bueno, nada, me duele la panza, la cabeza, la garganta, estoy cansada, y me pican mis picaduras de mosquito, (yo les digo granos) La mierda del feisbuc me anda mal. Me siento como medio mal, pero hoy fue un día re lindo. Mañana me tengo que levantar re tempraaaaano, la puta madre. Pero todo sea por ver a mis amigas :D Bueno, nada, estoy muy aburrida. Tengo ganas de fumar, pero me siento re mal. UYYY, me agarró una re melancolía, estoy escuchando una canción de Silvio que me hace acordar a cuando era chiquita. Chauuuuuuu.
TheFacebook.
Son las doce menos cinco de un lunes bastante hermoso, y estoy viendo la película esa, RED SOCIAL, que se trata de como se creo TheFacebook, porque es terrible, al principio se llamaba THEfacebook. OKEY. Hoy me despertaron demasiado temprano, tipo 10.30, pero hice fiaca como una hora. Y me levanté, me quería bañar pero era muy tarde, así que tuve que ir al colegio con mi pelo horrrrriblemente sucio, como estaba. Pensaba bañarme ahora cuando termine la peli, pero seguro me baño mañana a la mañana porque soy medio vaga, pero me siento sucia. Hoy fue un día lindo, cuando estaba yendo al colegio me encontré con el más hermoso de todos los chicos del mundo, obviamente, mi novio y después me fui feliz al colegio. Tuve Lengua, con una chabona demasiado ortiva, pero bueno, nos dio para leer un par de canciones de la vela. Después tuve a mi amado idiota formoseño de matemática, y bueno, perfecto. Salí del colegio, mi papá nos mostró a mi y a Beta un perrito demasiado lindo, un batatin. Bueno, después llegó mi novio, después lo fui a ver jugar a la pelota y después comí con él en su casa. El chabón de la peli, el socio del creador de Facebook, es un chico lindo pero pobre, es alto pelotudo.
Tengo hambre, eso me pasa por no comer postre, la puta madre. Dioooooos la puta madre, me voy a comer algo. Bueno, basta, esto es tremendo.
Todo el día.
Increíble, que sé yo, pienso en vos hasta cuando estoy delineandome los ojos.
Cuando lavo los platos, también. Cuando me voy a bañar, también. Cuando me miro al espejo, también. Cuando me siento en mi cama, también. Cuando tengo que ir a comer, también. Cuando escucho una canción, también. Cuando estoy caminando, también. Cuando voy arriba del auto, también. Cuando me fumo un cigarro, también. Cuando me ato el pelo, también. Creo que pienso en vos demasiado, no, diría que todos los segundo del día, o casi todos. Debe ser porque estoy enamorada, que sé yo.
Romper los relojes una vez más.

Literalmente esta semana voy a volver a romper relojes.
Claro, relojes despertadores, celulares, calculadoras con alarma (yo tampoco sabía que existían, hasta que mi papá trajo una de la feria de solano, como todo) y ser vivo que se atreva a despertarme.
NO QUIERO DESPERTARME TEMPRANO, MIERDA CARAJO. Pero bueno, esta es la sacrificada vida que me toca al ser una estudiantes tan buena como lo soy yo.
mi genio amor.
Estoy por caer en un pozo depresivo, creo que así se decía, jaja. Mañana 9 de marzo de 2011 (mierda, sueña horripilante el año 2011) empiezan las clases, LAS CLASEEES! Una verdadera mierda, pero igual un poquito de ganas de ir tengo. El garrón es que es mi último año en la mejor escuela del mundo, mi querida escuela 1. La puta madre, cómo voy a extrañar esa escuela de mierda, y a los forros que tengo que compañeros también. Igual la cosa no venía por ahí, porque eso no me deprime taaaaanto, medio que no lo puedo creer igual. La cuestión es que se terminan las vacaciones, qué garrón. Pero bueno, todo piola con las clases igual. NOOO, mañana me voy a tener que levantar a las 10.30, dios! Encima no me voy a poder dormir ni en pedo. AY, ahora tengo ganas de empezar las clases, medio que es lindo, pero igual no. AAAAA, hoy me probé el guardapolvo y casi me muero. La puta madreeeeeeeeeee, qué dilema! Empezar las clases, jajajajaja. Qué linnnnndo, estoy feliz. Bueno, no va al caso, me voy a mirar el teeeeecho. Cómo me gusta esta mierda del blog. CHAUCHAUCHAUCAHUCHAUCHAUUUUUUUCAUCHAUCHAU! NANAAAAJAJJAJA.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


