Boludez Pasajera.

me acabo de dar cuenta que te extraño. a vos y a tus charlas. te extraño. y te quiero, no como antes, pero te quiero. pero no te quiero de amor, porque eso ya lo tengo y me hace muy feliz. nada más te quiero, un montón y me gustaría que seas mi amigo otra vez, porque me reía mucho con vos. me encantaría poder hablar con vos y que no pase nada, pero hay cosas que no se pueden. porque sos un pajero pelotudo. algo de odio te tengo, pero porque sos muy tonto, pero te quiero igual y te extraño, pero no a vos y a nuestra cuasi relación, a lo que había antes, que era una linda amistad. igual, basta de vos para siempre, ahorasí !!!

Mama will keep you cozy and warm.

Algunos siguen dudando si existe el amor y se siguen preguntando a dónde llega la razón. Pero yo no me olvido de todo lo que me diste, te lo digo con una mano en el corazón. Que no es fácil poder hacer el bien sin mirar a quién, que nos falta por todos lados, ¿Cómo salimos esta vez? No necesitamos nada de lo que perdimos, pero no teníamos nada, pero nada que ver. Sólo confío en su voz, sólo el creo a esa única voz. Porque te ganaste el cielo, y nos cubriste a los dos. Y no me olvido de tus caricias y no me olvido de tu dolor, que pensaste en nosotros primero no te acordaste sólo de vos. Para que hubiera para almorzar y que tuviéramos en que soñar, no lo dudes de todo eso no me voy a olvidar.



Sueño con nunca volver a despertar.


I'm in love.

Este fin de semana quiero bailar.

Viernes tres de septiembre del año dos mil diez.

Resulta ser que el día que tanto esperé, llegó. Sí! El recital de La vela puerca, mi primer recital de La vela. Estaba que no me podía dormir la noche anterior, pero me levanté feliz de no ir a la escuela y mi amiga me llamó y me dijo que iba a venir al mediodía a casa. OKEY. Cayó a las doce y pasamos toda la tarde boludeando, grabando cds y esperando el graaaaaaan momento. Por supuesto, partimos hacia el Malvinas Argentina tarde y por supuesto, nos perdimos. GPS de mierda el del celular de Darío. TRUCHO! Bueno, a las 19.00 hs abrían la puerta supuestamente, llegamos a las 20.30 y no había mucha gente, así que esperaaaaaaamos. Estábamos ahí, en la balla/valla, como sea. Bueno, a las 21.30 maso arrancó el documental, NormalmenteAnormal. Re lindo, aunque lo tengo y me lo sé de memoria, re lindo verlo ahí. Por supuesto, arrancaron a las 22.30 maso los muy perros. Lista de temas linda, buen sonido, muchas ganas de saltar, gritar, cantar. ESTABA RE FELIZ. Me encantó, me encantó! Y también me encantó el saxofonista mirándome cuando le cantaba y el enano con sus pelos a lo naufrago. HERMOOOOSO. Aunque tocaron 1 y 40, 50 minutos... podrían haberlo hecho más largo che! No importa, estuvo hermoso. Terminamos agotadas y super felices con Beta. La pasamos genial. Me re emocioné en pila de temas, me encantó la banda en vivo, soy reeeeeeeee feliz.

Sábado cuatro de septiembre de dos mil diez.

Así como llegué del toque de la vela me acosté a dormir y así nomás me desperté la mañana siguiente para bañarme e irme a Rosario con mi amiga, mi vieja y una amiga de mi vieja. Encaramos bien, retiramos la última entrada que nos quedaba por retirar y encaramos derecho por la ruta. Ibamos re bien, paramos creo que dos veces en estaciones de servicio, estuvo bastante tranquilo hasta que llegamos a un piquete a 20 km de Rosario. Tuvimos que hacer un desvío que nos costó cuatro horas más de viaje... LA RE PUTA MADRE, llegamos a Rosario a las siete y pico... estábamos justas de tiempo. Fuimos a hacer la cola, nos mandaron a una cola que era por otro lado... Entramos. No lo podíamos creer. El anfiteatro más lindo del mundo y encima estábamos en la fucking valla/balla. Qué buen recital! Emiliano, me meé encima cuando te ví lindo, flaco, alto y con ese pelito corto, DIOS. Cecilio que me sonreía, que me señaló que asjdnjdgjdgn, igual Martín. DIOS. Me morí. Emiliano, Emiliano, Emiliano, no dejé de mirarte. BUENÍSIMO EL RECITAL, la lista, todo. Espectacular, no quería que se terminara más esa noche, fue maravillosa.